25 Replies to “AC Milan 5 – Real Madrid 0. 1989.”

  1. en 2007 yo vi un aquella semifinal milan-barsa donde fue un duelo muy parejo y al milan le anularon un gol legitimo que hubiera mandado a tiempos extras y quien sabe lo que hubiera pasado por que eso cambiaria totalmente las cosas,en 2009 vi como en otra semifinal vs chelsea a los azules no les marcaron como 6 penaltis que cometio el barsa en el partido de vuelta,en esa ocasion el chelsea les paso por encima pero el arbitro no quiso marcar esos penaltis,si quieres ve a ver el video.

  2. si como no segun tu sabes mucho de futbol,ademas ese milan tenia una defensa muy superior a la del barsa de ahora,maldini,costacurta,baresi,tasotti,esos tipos no hubieran dejado ni respirar a messi y a quien sea,ademas la media cancha magistralamente manejada por gullit,rijkard y van basten matandolos en los contragolpes,ademas sabes bien que los italianos no les molesta no tener la pelota por que en un contragolpe te matan, o no sabes lo que es el catenaccio?

  3. Tu te has fumado un porro ?? O no entiendes una mierda de fútbol ?? Tal vez ambas cosas son ciertas ?? Aquel del Milán andarían como pollos sin cabeza buscando la pelota si se hubiera enfrentado al Barça de hoy. No tendrían ninguna posibilidad. Cómo te crees que el Espanyol les ganó una eliminatoria de UEFA ganando en los 2 campos ( en Sarrià y en San Siro también ?? ) No eran tan fieros aunque hay que admitir que han escrito la historia del fútbol y eso es entrar en el olimpo de los dioses

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO ESE MILAN ES MUCHO MEJOR EQUIPO QUE EL BARCELONA DE HOY,ADEMAS DE TENER UNA MUCHO MEJOR DEFENSA Y MAS SOLIDA CON ESOS PERROS DE PRESA QUE ERAN BARESSI,COSTACURTA,MALDINI,TASOTTI,MESSI NO LOS HUBIERA PODIDO PASAR,INIESTA Y XAVI HUBIERAN SIDO ANULADOS POR GULLITT Y RIJKARD EM EL MEDIO CAMPO Y VAN BASTEN LOS HUBIERA MATADO CON SUS GOLES.

  5. Para un servidor mejor ese milán que el actual Barcelona, espectáculo, potencia,ritmo sostenido, etc, insisto varios escalones que el barsa actual.

  6. El Milan era el mejor equipo del mundo en esas épocas y esta fue una de las más grandes pruebas de eso. Y ese día ni Hugo ni ningún otro del Madrid pudo hacer nada, a pesar de ser un gran equipo con varias ligas españolas ganadas. El futbol que practicaba el Milán no tenía nada que ver con el clásico estilo italiano de defenderse y contra-atacar, era un equipo revolucionario a la defensa y al ataque con un estilo totalmente ofensivo. Es por eso que se le recuerda tanto a ese legendario equipo!!!

  7. esta es la razon por la cual Hugo y Butragueño no estan en el 11 ideal del diario marca jaja

  8. hugo sanchez hijo de perra. te cagaste ese dia,,, no tenias amor por la camiseta…. Buitragueno hizo todo..

  9. soy seguidor del milan y no se si haya otro equipo que haya humillado tanto al madrid 5 a 0 como al barca 4 a 0 ni en españa ni del extranjero quizas si lo haya , pero ambos en la champions y ese dream team no estaba en el ocaso reconoce que el milan fue mejor, xk el siguiente año hugo consiguio el botin d oro con 38 goles soy mexicano y se d k t hablo, ese madrid estaba en gran momento pero el milan era mejor que todos y si humillo a los 2 dream team d spaña, ambos consiguieron 5 ligas seguidas

  10. Mucho culé comentando en este video… que pasa, no os acordais ya del 4 – 0 que os metió el Milan a vosotros en la final del ´94, al “Drem Team” en todo su esplendor?

    En esta epoca el calcio italiano estaba un peldaño por delante del resto de Europa, era mas dificil ganar el scudetto que la copa de Europa..

  11. Y es así. El Milan en el siglo XX acumuló 13 títulos internacionales por 12 del Madrid. Milan: 3 Intercontinentales, 5 Champions, 2 Recopas y 3 Supercopas de Europa. Madrid: 2 Intercontinentales, 8 Champions y 2 UEFA´s.

Comments are closed.